CHARLIE GILDERDALE

University of Cambridge

CHARLIE GILDERDALE

University of Cambridge
cfg21@cam.ac.uk

Biografía

  • Coordinador de secundaria de NRICH.
    Él cree que:
    · La gente tiene curiosidad natural por las matemáticas.
    · Todos pueden disfrutar trabajando en problemas matemáticos
    · Adquirir comprensión matemática es intrínsecamente satisfactorio.
  • Es responsable de desarrollar tareas matemáticas ricas que ofrecen oportunidades para aprender matemáticas a través de la exploración y la discusión y tiene como objetivo enriquecer la experiencia de los estudiantes en la materia https://nrich.maths.org/enriching
    Su trabajo reciente se ha centrado en la resolución de problemas y el razonamiento y en alentar a los estudiantes a pensar matemáticamente https://nrich.maths.org/mathematically
    Puede leer sobre el pensamiento que informa su trabajo en https://nrich.maths.org/whatwethink
  • Ha enseñado matemáticas en tres institutos locales, incluido un período como jefe de departamento. Durante los últimos 25 años ha trabajado en la Universidad de Cambridge, inicialmente en la Facultad de Educación capacitando a nuevos profesores de matemáticas de secundaria y, más recientemente, como miembro del Millennium Mathematics Project, contribuyendo a la página web NRICH y trabajando en escuelas con estudiantes y maestros
  • Su trabajo reciente se ha centrado en la resolución de problemas y en la creación de oportunidades para el aprendizaje de las matemáticas a través de la exploración y la discusión. Ha desarrollado recursos para profesores de secundaria que tienen como objetivo enriquecer el plan de estudios de la escuela secundaria y recursos para estudiantes de secundaria que los desafían a pensar matemáticamente.
Translate »