CONDICIONES GENERALES

Todas las inscripciones deberán ser realizadas a través del enlace disponible en la etiqueta de tarifas correspondiente a la página de inscripciones. Este enlace lleva a la pasarela de adquisición de entradas para el congreso y para las diferentes actividades con coste extra.

Una vez hayan realizado la inscripción y el pago correspondiente, recibirán un correo electrónico de confirmación con la compra de eventos realizada. Con suficiente antelación al inicio del congreso, se mandará un correo electrónico con un código QR que permitirá la acreditación en los diferentes eventos programados.

El pago deberá hacerse exclusivamente a través de la página de inscripción y mediante tarjeta de crédito. No se admiten transferencias bancarias.

Política de cancelación o modificación de inscripciones:

Salvo causas graves, como la situación sanitaria que impida la celebración del congreso, o situaciones particulares debidamente justificadas (entre las que podemos citar el hecho de formar parte de tribunales de oposición), no se realizará reembolso de inscripciones.

Para modificar la inscripción deberán ponerse en contacto con la organización del congreso mediante el correo electrónico tresorer@semcv.org.

Para cualquier otra cuestión, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico 20jaemvalencia@gmail.com.

Translate »